Cambios y Devoluciones
TODO LO QUE NECESITAS SABER
Para todos los productos comprados a través de nuestro sitio web existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra.
Para cambios, deberán contactarse con nosotros a nuestro correo y agendaremos el cambio. Nuestro equipo inspeccionara el producto para aprobar el cambio. El producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización de este. Puedes escribirnos a zooshop.cl@gmail.com o través de Instagram para coordinar el proceso.
ZOO no hace devoluciones de dinero solo cambios por talla, color o producto.
Al cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia o si quieres cambiarlo por algo de menor valor, tendrás que agregar otro producto adicional para que no quede saldo a favor ya que no se hace devolución de dinero.
Todas tus compras de Navidad realizadas entre el 25 de octubre y el 24 de diciembre, tendrán un plazo de cambio hasta el 30 de enero del año siguiente.
Debes presentar la boleta o correo electrónico de confirmación de compra.
Si tienes más dudas, puedes escribirnos !