Cambios y Devoluciones

TODO LO QUE NECESITAS SABER

POLÍTICAS DE CAMBIOS
• - Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, o no te gustó, todos los productos comprados a través de nuestro sitio web existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra.

Para cambios, deberán contactarse con nosotros a nuestro correo y agendaremos el cambio. El producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización de este. Tampoco debe venir sin etiqueta. Puedes escribirnos a zooshop.cl@gmail.com o través de Instagram para coordinar el proceso.

Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

• -Sólo hacemos devoluciones de dinero por compras efectuadas en PÁGINA WEB de la tienda online. No se hace devolución si la compra fué efectuada en SHOWROOM.

- Tienes 10 dias ( no hábiles ) para pedir la devolución.

- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado.

- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, con etiqueta, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.

- Los productos en liquidación no tienen devolución a no ser que el cliente haya recibido el producto defectuoso o en mal estado.

- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. 

- Es requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.

- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.

- Es importante destacar que la devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra.



Al cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia o si quieres cambiarlo por algo de menor valor, tendrás que agregar otro producto adicional para que no quede saldo a favor ya que no se hace devolución de dinero en este caso.


Debes presentar la boleta o correo electrónico de confirmación de compra.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos !