Términos y Condiciones

 

Las transacciones que se efectúen a través de www.zooshop.cl sostienen a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

• - Nombre de la Empresa: ZOO CONCEPT SpA RUT: 77.407.788-K
• - Dirección: Francisco de Riveros 4343, Vitacura
• - Es requisito para comprar en www.zooshop.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.zooshop.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:
• - Edad Mínima de Contratación: 18 años de edad, además de tener Cédula Nacional de Identidad vigente.
• - El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el nombre completo, dirección, dirección de despacho, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que www.zooshop.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
• - Cada cliente al registrarse deberá ingresar su correo y contraseña.
• - La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para www.zooshop.cl
• - El usuario inscrito en www.zooshop.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley N° 19.628. Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización.

• - Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a www.zooshop.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

• - Todas las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
• - www.zooshop.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.zooshop.cl ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.zooshop.cl.
• - www.zooshop.cl reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
• - Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, éstas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 72 horas hábiles al proceso habitual de validación.
• - En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de www.zooshop.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su precio habitual o con un descuento superior al 60% (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.


ENTREGA DE TU PEDIDO
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS
• - Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, o no te queda bien la talla, todos los productos comprados a través de nuestro sitio web existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra.

Para cambios, deberán contactarse con nosotros a nuestro correo y agendaremos el cambio. Nuestro equipo inspeccionara el producto para aprobar el cambio. El producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización de este. Puedes escribirnos a zooshop.cl@gmail.com o través de Instagram para coordinar el proceso.

ZOO no hace devoluciones de dinero solo cambios por talla, color o producto.

Al cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia o si quieres cambiarlo por algo de menor valor, tendrás que agregar otro producto adicional para que no quede saldo a favor ya que no se hace devolución de dinero.

Todas tus compras de Navidad realizadas entre el 25 de octubre y el 24 de diciembre, tendrán un plazo de cambio hasta el 30 de enero del año siguiente.

Debes presentar la boleta o correo electrónico de confirmación de compra.


POLÍTICAS DE DESPACHO:
• El costo de despacho tiene valor en pesos chilenos CLP
• El tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles sólo en RM.(estos tiempos pueden variar dependiendo época del año).

• - El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental.
• - El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles para Regiones (estos tiempos pueden variar dependiendo época del año).